¡Llegó la primavera! Con estas ideas de decoración primaveral 2023, podrás darle un toque diferente a tu vivienda que le dará fuerza y energía. Desde decoración colorida hasta los tonos pasteles. Esta temporada, todos podrán encontrar lo que buscan independientemente de su estilo. Déjate inspirar por los consejos de nuestros expertos en hogar.

 

Estilo natural

Se llevan los estilos naturales, cálidos y serenos, que transmiten buenas vibras. Para lograrlo esto, apuesta por una decoración "limpia", sin objetos superfluos, colores suaves, madera y fibras naturales.

 

Los tonos pastel siguen siendo tendencia

Alegra el día con tonos pastel. Un rosa delicado, un amarillo claro y un azul cielo vuelven a estar de moda esta primavera. Los colores pastel no son sólo cosa de chicas. Todo lo contrario. Dale a tu hogar un aspecto elegante y depurado con muebles, cojines y decoración en tonos pastel, que al mismo tiempo resultan frescos y veraniegos.

 

Flores de colores para decoración 

La decoración con una colorida mezcla de flores puede ser posible con pequeños jarrones individuales. Podemos añadir que también son bonitas las decoraciones florales en la mesa del comedor. Si no tienes flores de verdad a mano, puedes utilizar flores artificiales. Ten en cuenta de que las flores sean de buena calidad para que el “truco” no sea visible a primera vista. ¡También podrás encontrar maceteros muy originales!

 

Frutas de colores vivos en fruteros de formas orgánicas

Las frutas de colores vivos no sólo quedan bien como decoración primaveral de la mesa, también son súper sabrosas. Las uvas, los limones, los melocotones, las naranjas, el romero, las aceitunas y las piñas dan a tu mesa un aspecto fresco y… ¡son riquísimas!

 

Diseño curvilíneo

Desde alfombras hasta mesas de centro o espejos: el diseño curvilíneo es una de las tendencias primavera verano 2023 y convertirá tu salón en el centro de todas las miradas. Las formas orgánicas han sido una auténtica tendencia en interiores durante mucho tiempo, pero lo nuevo es el diseño curvo constante.

 

La luz se une a los materiales naturales

Los expertos en interiores nos dejan claro una vez más que una decoración en blanco no tiene por qué resultar poco equilibrado. En este caso deberías apostar mucho por el color blanco, queda elegante y aporta calma. Los materiales naturales como la madera, la rafia o el ratán quedan muy bien. Aportan calidez y confort a la decoración de primavera 2023 más minimalista.

 

Decoración colorida, ¡también en la mesa!

Además de los tonos pastel, este año 2023, no pueden quedarse atrás los accesorios coloridos para la vivienda. La decoración alegre transmite elegancia y es moderna y estilosa que nos recuerda al estilo Scandi Chic. Además, la decoración colorida también queda de maravilla si se mezcla con fragmentos plateados para así llegar a obtener un estilo rústico moderno. Los tonos cálidos de los colores rosa o un verde fresco sostienen un efecto acogedor y dan a cada

habitación la luminosidad adecuada.